eslabones de oro

Encadenados al lujo con los eslabones de oro de Classic Time

Los eslabones de oro llevan acompañándonos desde hace más de 50 años por lo que ya se han convertido en un clásico de la firma. Con una de nuestras últimas colecciones, Classic Time, hemos querido otorgarles el protagonismo total y absoluto. Una colección en la que encadenamos el tiempo combinando cadenas clásicas con otras más transgresoras, con y sin diamantes, y apostando una vez más por distintas tonalidades de oro.

Eslabones de oro, la joya eterna

Los eslabones de oro se entrelazan entre sí para encadenarse de forma sublime a muñecas delicadas amantes del lujo.

Podríamos afirmar que las pulseras de eslabones son una de las piezas más recurrentes en el universo de la alta joyería. Pero los eslabones de oro de Ramón Jewellers poseen ese je ne sais pas que los hace irresistibles. Podrás encontrarlos más anchos, más finos, con diamantes blancos, con diamantes negros, de oro rosa, amarillo y blanco; un sin fin de combinaciones que se entrelazan hasta el infinito con un resultado exquisito.

Una de las ventajas fundamentales de este tipo de joyas es tener el poder de ser consideradas, al mismo tiempo, una tendencia clásica y a la vez atemporal; por lo que su durabilidad es y será eterna.

Dicha tendencia se remonta a los inicios de la joyería como un complemento frecuente del día a día. Desde el Antigua Egipto, pasando por los grandes iconos de la moda, hasta la actualidad. Este tipo de cadenas han estado presentes en el vestuario de los uniformes de batalla, ha formado parte de los tesoros reales, ha sido icono de distinción y sello de identidad de grandes personalidades del mundo de la moda, y actualmente se conciben como la joya irresistible que toda mujer desea poseer.

Os invitamos a que descubráis la colección completa aquí. A continuación os dejamos un avance de algunas de los eslabones de oro más deseados de la colección.

eslabones de oro

eslabones de oro

eslabones de oro

eslabones de oro

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *