synthdetectwithmonitor_blanco2

Las nuevas máquinas de joyería de la firma

Una de las máximas de Ramon es no dejar de crecer, de innovar y de apostar por todo aquello que nos pueda ayudar a mejorar. Es por eso que nuestro equipo de profesionales se encuentra en un continuo aprendizaje año tras año para poder ofrecer siempre lo mejor de lo mejor. Hoy, en el post, os queremos mostrar dos de las últimas máquinas de joyería que hemos introducido como herramientas de trabajo; una maquinaria revolucionaria en el sector que ya se sitúa como una de las novedades más tendenciosas de la firma hasta el momento.

Descubre cómo son las nuevas máquinas de joyería de la firma

En los últimos meses hemos introducido dos nuevas máquinas de joyería totalmente innovadoras en el sector. Se trata de la SYNTHdetect y del Escáner 3D automático Solutionix Rexcan DS3. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

– SYNTHdetect

máquinas de joyería

Como os comentábamos, en Ramon apostamos siempre por el constante crecimiento y por la importancia de estar al día en nuestro sector, es por eso que hemos incorporado a nuestras herramientas de trabajo la nueva máquina SYNTHdetect del International Institute of Diamond Grading and Research (IIDGR), una de las empresas del grupo De Beers. Un instrumento innovador que permite detectar al instante si las piedras preciosas son naturales o sintéticas.

– Escáner 3D automático Solutionix Rexcan DS3

máquinas de joyería

El revolucionario Escáner 3D automático Solutionix Rexcan DS3 nos proporciona precisión, exactitud y eficiencia en nuestro día a día, y es que nos permite una digitalización de alta calidad. A continuación, os dejamos un video para que lo podáis ver más en detalle:

Como podéis comprobar, máquinas de joyería de última generación que ya consideramos imprescindibles. Continuaremos trabajando y esforzándonos para no parar de crecer y poder así seguir ofreciendo la alta joyería de calidad.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *