joyeria floral

Oda a la joyería floral

La joyería floral se impone con fuerza en el mundo tan exquisito de las joyas. Una temática que ha inspirado a diseñadores de alrededor del mundo para dar vida a piezas de alta joyería.

Las flores poseen un profundo simbolismo que se considera perfecto para transmitir mensajes y sentimientos a una persona querida. Dependiendo de la flor y los colores, el mensaje que se transmite es uno u otro. A través de las flores uno puede expresar amor, alegría, pena… Al igual que sucede con las flores naturales, este simbolismo se plasma en las joyas con forma de flores.

La joyería floral de Ramón

En Ramón, hemos creado una colección bajo el nombre de “Rose”. Una colección únicamente compuesta por joyas en forma de rosa. Las rosas, en función de su color, pueden llegar a transmitir un mensaje u otro. Las rosas rojas son sinónimo de amor, en cambio las rosas blancas representan la pureza y la unidad.

La colección Rose de Ramón es sutil elegante y romántica. Está inspirada en el florecer de las rosas y capta el momento preciso en el que los pétalos de la flor comienzan a brotar. Esta colección está formada por anillos, pendientes y colgantes de diferentes tamaños realizadas en oro blanco, oro amarillo u oro rosa, con o sin diamantes.

La joyería floral se concibe como una manera de rendir culto al encanto y a la belleza de estos elementos naturales, y a la vez es una forma de sacar a relucir su vertiente más romántica, femenina y sofisticada.

Como veis, no hace falta recurrir a las joyas xxl para lucir esta tendencia tan admirada. Las joyas minimal confeccionadas con materiales de primera calidad pueden convertirse en el tesoro más preciado generación tras generación.

A continuación, os mostramos algunos de los diseños que podréis encontrar en la colección Rose.

joyería floral

joyería floral

joyería floral

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *