pendientes perfectos para llevar día a día

Pendientes perfectos para llevar día a día

Son muchas las mujeres que continuamente nos trasladan su incertidumbre a la hora de escoger qué pendientes llevar a diario. Una decisión que les trae de cabeza ya que a veces no saben si un pendiente muy recargado es apto para un uso diario. Es por eso que hoy, desde Ramon, hemos querido hacer una selección de los pendientes perfectos para llevar día a día.

Pendientes perfectos para llevar día a día

Completar nuestro look con piezas de joyería tiene como resultado un outfit cuidado, estudiado al detalle y mucho más sofisticado.
Como os adelantábamos anteriormente, muchas mujeres tienen recelo a apostar por unos pendientes de alta joyería un día cualquiera por “miedo” a verse demasiado arregladas. El error está en pensar que un pendiente de alta joyería únicamente es apto para ocasiones especiales, ya que existen pendientes de alta joyería con un punto más minimalista que perfectamente puedes llevar en tu día a día.

Sí que es verdad que en Ramon somos partidarios de reservar esos pendientes más valiosos, voluminosos y especiales para eventos en los que quieras deslumbrar. De esta forma, cuando quieras ir realmente arreglada verás la diferencia y harán que te sientas mucho más elegante y sofisticada.

Para el día a día nos gusta apostar por piezas realizadas en oro que tengan un diseño más minimalista. Eso no excluye aquellas piezas que puedan tener algún diamante o alguna piedra preciosa incrustada. Por ejemplo, los pendientes discretos con diamantes son perfectamente aptos para un uso diario.

Como sabéis, en las distintas colecciones de la firma, contamos con una gran cantidad de pendientes con diseños y estilos distintos. Podéis ver parte de nuestras colecciones aquí.

A continuación, os mostramos nuestra particular selección de pendientes perfectos para llevar día a día.

pendientes perfectos para llevar dia a dia

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *