_lfc2488_1-bu

LOVE, una colección de alta joyería destinada a enamorar

Recién salida del horno, la nueva colección de alta joyería de Ramón nace como la ecuación perfecta del amor. Bajo el nombre de “LOVE” y con el objetivo de desprender amor por todos los costados, la colección se centra exclusivamente en dos tipos de piezas: anillos y colgantes.

Así es la colección de alta joyería más romántica de Ramón

Piezas de alta joyería realizadas en oro blanco y oro rosa de 18kt que deslumbran por un diseño cuidado y de lo más especial. Como si de una serpiente se tratara, los anillos se entrelazan de forma magistral para convertirse en el símbolo de amor por antonomasia, el corazón. Corazones que deslumbran por estar formados por diamantes blancos y negros de la más alta calidad. Piedras preciosas que tienen el poder de elevar la pieza al cielo de la exquisitez.

Todos y cada uno de los anillos de oro se distinguen por poseer dos o tres brazos con distinto grosor, convirtiéndose así en piezas voluminosas y arquitectónicas.

A años luz de querer apostar por un diseño convencional, la colección LOVE de Ramón apuesta por una creatividad extrema y por un diseño transgresor. ¿El resultado? Piezas únicas, realizadas de forma artesanal y con un denominador común: el lujo hecho joya.

Estas piezas sublimes se convierten en el regalo perfecto para ocasiones especiales. Joyas atemporales que nacen con el objetivo de ser en el complemento ideal para una mujer actual, cosmopolita y amante de la exclusividad.

La colección más romántica de la firma defiende más que nunca los valores de su creador: calidad, experiencia y modernidad. Un pequeño tesoro que no solo enamorará a primera vista, sino que será eterno.

alta joyería

alta joyería

alta joyería

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *